OSMTJ Internacional +++ Non Nobis Domine, Non Nobis. Sed Nomine Tvo Da Gloriam +++

hsdct_elgrial_logo

«Ecce Quam Bonum, et Quam Iucundum Habitare Fratres in Unum.»

¡¡Bienvenid@s a la página de la revista digital «El Grial!!

La revista el Grial nació con la vocación ambiciosa, pero no imposible de unificar bajo la bandera del Temple, de la Cultura y el Conocimiento a todo el Hogar Templario, algo disperso y dividido; y de difundir el trabajo de aquellos que llevamos el Templarismo en el corazón.
La revista «El Grial» se edita desde la Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple, pero es de todos, porque, tenemos la suerte de contar entre nuestros magníficos colaboradores con Caballeros y Damas del Temple de distintas Òrdenes o Hermandades , y, del mundo de la Literatura y la Historia, vinculados todos ellos por su amor al Temple y su Historia y, de èsta forma, la revista «El Grial» pretende elevar el nivel científico de las investigaciones y publicaciones templarias, por lo tanto no sòlo contribuye a la difusión de las mismas sino que introduce , la ciencia y la rigurosidad en la investigación templaria.

Fuensanta Santos «Hypatia».
Directora de El Grial.

 

La Revista El Grial esta editada en Malaga.

A continuacion puede disponer de los ultimos numeros especiales gratis de El Grial:

PACKS DE DESCARGA

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un buen servicio. Para continuar navegando, deberá aceptar los términos. Le recomendamos encarecidamente que lea el documento legal. Aviso Legal.