OSMTJ Internacional +++ Non Nobis Domine, Non Nobis. Sed Nomine Tvo Da Gloriam +++

CAMPAÑA 2016 CONTRA EL GENOCIDIO DE CRISTIANOS

Un musulman sirio, de Alepo, Ghalep, residente en Toledo , nos cede grauitamente su local para la presentaciòn de la Campaña contra el Genocidio Cristiano, en dicho Acto se resaltò por parte de todos lo que nos une a Cristianos y Musulmanes.

Ponentes :
Juan Antonio Cabezos Martínez Gran Prior Magistral HSDCT.OSMTJ.
Obispo Santiago OTH.
Sócrates Alcides Caballero Iriarte, OTH. Bolivia.
Mercedes Izquierdo Muñoz. Historiadora HSDCT.OSMTJ.
Ghaleb Zarah Khatib.musulman sirio de Alepo. Historiador.

Frases Destacadas:

  • Mercedes Izquierdo: hablar de genocidio cristiano es impropio cuando lo que hay es un genocidio general
  • Ghalep: Jesus es citado mas veces en el Coran que el propio profeta. Esta escrito en el Coran: Jesus es la palabra divina, y tambien son masacrados los musulmantes en Asia
  • Arzobispo Santiago: la paz entre las religiones es la base de la paz y la paz se construye mediante puentes de dialogo; el Islam, que significa Paz, es una religión de grandes valores espirituales.
  • Socrates: estoy contento de compartir con ustedes este acto de dialogo entre religiones
  • Prior Juan Antonio Cabezos : las palabras de Ghalep que ha hablado desde el corazon han llegado a mi corazon y me invita a leer el Coran con respeto a todos los musulamanes que buscan el encuentro con Dios.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un buen servicio. Para continuar navegando, deberá aceptar los términos. Le recomendamos encarecidamente que lea el documento legal. Aviso Legal.