OSMTJ Internacional +++ Non Nobis Domine, Non Nobis. Sed Nomine Tvo Da Gloriam +++

HSDCT

La Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple es una organización neo-templaria que intenta responder a las necesidades espirituales de sus miembros dentro del Cristianismo Ecuménico mediante el estudio de las nobles tradiciones de la antigua caballería, mediante el fomento de los talentos individuales y de grupo, fomentar el estudio sobre el Cristianismo esotérico y la tradición hermética, fomentar el estudio y la realización de los valores del Evangelio así mismo defender Tierra Santa.

Estos son, entre otros, los fines de la Hermandad que están recogidos en sus Estatutos.

Por otro lado la Hermandad no es una organización de tipo presidencialista sino que existe una división de poderes entre el Maestro de Ceremonias y el Prior.

La Hermandad realiza una intensa vida templaria participando en organizaciones templarias que agrupan a varias organizaciones templarias como, entre otras, la AIT (Asamblea Internacional Templaria).

Finalmente ha firmado acuerdos de colaboración con otras organizaciones templarias como,entre otras, la OCCAIT.

La HSDCT ha sido reconocida por la Ordre Souverain et Militaire du Temple de Jerusalem (OSMTJ)

Aaceptada en su orden y nombrada como su prepresentante en España, siendo pues el PRIORATO ESPAÑA DE LA OSMTJ desde el 01 de Mayo de 2014

http://www.osmtj.net

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un buen servicio. Para continuar navegando, deberá aceptar los términos. Le recomendamos encarecidamente que lea el documento legal. Aviso Legal.