OSMTJ Internacional +++ Non Nobis Domine, Non Nobis. Sed Nomine Tvo Da Gloriam +++

Aviso Legal

1. En cumplimiento con lo establecido en Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), EU-2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/C, y dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), 15/1999, y en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), que se mantendrán en vigor en todo lo que no contradiga al nuevo Reglamento hasta que no se aprueben normativas que las sustituyan, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web: https://hermandadtemple.org.- y Facebook: Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple

.- Titular: HERMANDAD SOBERANA DE DAMAS Y CABALLEROS DEL TEMPLE.- Inscrita, Autorizada y Reconocida Legalmente, en el Registro Nacional de Asociaciones, del Reino de España, en el: Grupo 1º / de la Sección 1ª/ con el Numero: 599.828.- Con el nombre comercial registrado: «HSDCT-OSMTJ» y en adelante «HSDCT-OSMTJ«.-

Domicilio Social: Calle Jabonerías, 6 3º dcha. – 30001 Murcia (Murcia) – (España).-

Dirección Postal: Calle Jabonerías, 6 3º dcha. – 30001 Murcia (Murcia) – (España).-

Registrada con el N.I.F.: G.73.736.092.- del Ministerio de Hacienda de España.

2. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido del sitio Web: https://hermandadtemple.org.- y Facebook: Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple.- su diseño gráfico y sus códigos fuente, son de titularidad exclusiva de «HSDCT-OSMTJ«, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

La información contenida en este sitio web no podrá ser reproducida total o parcialmente, ni transmitirse por procedimientos electrónicos, mecánicos, magnéticos o por sistemas de almacenamiento y recuperación informáticos u otros métodos, ni su préstamo, alquiler o cualquier otra forma de cesión de uso de la información, sin el permiso previo y expreso de la «HSDCT-OSMTJ«.

Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de la «HSDCT-OSMTJ«.

3. La «HSDCT-OSMTJ» no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del mencionado sitio web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página Web: https://hermandadtemple.org.- y Facebook: Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple.-

4. La «HSDCT-OSMTJ» no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de control.

5. La «HSDCT-OSMTJ» no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, la transmisión de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Igualmente, queda exonerada de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información cuando proceda de fuentes ajenas.

6. Queda reservado a la «HSDCT-OSMTJ» el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio Web: https://hermandadtemple.org.-y Facebook: Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple.- y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

7. Queda reservado a la «HSDCT-OSMTJ» el derecho a denegar o retirar el acceso a su sitio web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios o anunciantes que incumplan las condiciones del presente Aviso Legal.

8. La «HSDCT-OSMTJ» podrá modificar en cualquier momento las condiciones determinadas en este Aviso Legal, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

9. Si el presente Aviso Legal se hallare traducido a cualquier otro idioma en el sitio Web: https://hermandadtemple.org.- y Facebook: Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple.- , ante cualquier discrepancia, duda sobre su interpretación o ante cualquier otra circunstancia, prevalecerá siempre lo dispuesto en (lengua castellana) Español.

10. El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española vigente y con sometimiento expreso a la jurisdicción de los Tribunales de la Región de Murcia (Reino de España).

En sede Prioral, siendo el día 18 de Septiembre del año de gracia del 2018.-

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un buen servicio. Para continuar navegando, deberá aceptar los términos. Le recomendamos encarecidamente que lea el documento legal. Aviso Legal.