OSMTJ Internacional +++ Non Nobis Domine, Non Nobis. Sed Nomine Tvo Da Gloriam +++

• Este evento ha pasado.

Investiduras Damas y Caballeros HSDCT.OSMTJ.ESPAÑA 2017

23 junio, 2017 @ 8:00 am - 25 junio, 2017 @ 2:00 pm CEST

En la ciudad de Caravaca, ciudad de peregrinación y santa, tendrá lugar los dias 23, 24 y 25 de junio los actos de la investidura 2017 de los nuevos postulantes de la Hermandad. Es un acto especial, entrañable, familiar porque todos los que hemos sido investidos, de alguna manera, volvemos a investirnos.

Este año, como viene siendo habitual, colaboran en la organizacion y serán tambien investidos los nuevos Caballeros y Damas de las Ordenes pertenecientes a la Union Internacional de Ordenes Templarias – Pacto de Singla, la Orden Templaria y Humanitaria del Reino de España (OTH+E) y la Orden de Caballeria Ancestral  Internacional Templaria (OCAIT).

En Caravaca, nuestro Centro Espiritual, ciudad de peregrinación y santa, nos veremos.

Comienza:
23 junio, 2017 @ 8:00 am