OSMTJ Internacional +++ Non Nobis Domine, Non Nobis. Sed Nomine Tvo Da Gloriam +++

Canal de Youtube Oficial HSDCT

Nuevo Canal de Youtube Oficial de la HSDCT.

A la Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple, se enorgullece de presentarles su nuevo canal de Youtube regalandoles un video resumen del 2015 con felicitacion navideña al final del mismo. Se intentara subir un video por mes para el disfrute de nuestros Queridos Herman@s, simpatizantes y amigos del Temple en general.

La Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple os desea una feliz navidad rodeados de vuestros seres queridos y un prospero 2016 lleno de amor y felicidad en vuestro corazón.